Alex Gross: "Antisocial Network" arte pop en la Galería Corey Helford.

"Contemplation (Slurpee)" por Alex Gross | obras de arte pop contemporaneo, pinturas, art pictures inspiration | cool stuff
"Contemplation (Slurpee)" por Alex Gross 

Con la noción de una narrativa pop surrealista, "Antisocial Network" exposición de pintura contemporánea llega a la ciudad de Los Angeles California como justificación al trabajo del artista pop Alex Gross.


Algunas veces más preocupado por la representación de imágenes de ídolos del rock y héroes del comic, Gross ha dado un salto de calidad en su trabajo plástico, la intachable manufactura y la adhesión a una causa le abren paso y dan seriedad a su trabajo. El ha elegido entrar al mundo del consumismo y las preocupaciones contemporáneas: las grandes marcas que impulsan a las personas, principalmente a las más jóvenes, a introducirse y comportarse bajo un estilo de vida "cool" es ahora la narrativa que impulsa su creatividad. Lejos de sus elaboraciones de super-héroes en mix-media, los retratos y las sutiles escenas hiper-realistas de la vida diaria llegan para revelar al espectador un mundo onírico donde gobiernan los pensamientos que cuestionan al ser interior. La confrontación entre la tecnología, una visión impuesta de lo que es el éxito y el inherente apego humano a las relaciones sociales son representadas como estados desolados del día a día de la condición humana.



"Antisocial Network" estará en exhibición hasta el 25 de marzo 2017 en la galería Corey Helford de Los Angeles, California. La expo dispondrá de alrededor de 30 obras del artista.