"No_where Abstract Journey", Lee Min-Ho en la Imura Art Gallery.

por Lee Min-Ho, Fil blanc n 33 - 2015.
por Lee Min-Ho, Fil blanc n 33 - 2015.


La exhibición mostrará obra fotográfica de los proyectos “Fil blanc” y “Fil rouge” de la artista koreana Lee Min-Ho, graduada en artes visuales, estos proyectos parecieran ser los mejor logrados en su experimentación con las  técnicas de composición digital. Siempre en la creación de imaginarios contrastantes que se derivan de la incorporación de elementos orgánicos y la sordidez helada de los trasfondos que los generan, sus mundos son imitaciones de lo imposible, pesadillas pálidas que en su ternura se enaltecen.


En la serie de fotos de esta exposición, Min-Ho ha conseguido embalsamar los sueños en textiles acairelados para ritmar el intelecto del inconsciente, la mutación de lo corpóreo hacía lo onírico ha surgido como el fundamento de la construcción de su lenguaje visual. “Fil blanc” y “Fil rouge” son collages digitales que juegan con la materia textil para formar nubes vigilantes sobre las fábricas que alguna vez pudieron haberles gestado; claro, no sin antes haber jugueteado por las calles en rojos que se desnutren deshilados en el desfile de caminos que llevan a ninguna parte. Y así, en ningún lugar, sumirse en viaje abstracto entre concreto y cielo.


No_where Abstract Journey” estará disponible al público hasta el 13 de mayo de 2017 en la galería Imura Art en Kyoto Japón, y es patrocinada por el Arts Korea Council – ARKO.




por Lee Min-Ho, Fil blanc n 40 - 2015.
por Lee Min-Ho, Fil blanc n 40 - 2015.

por Lee Min-Ho, Fil blanc n 14 - 2015.
por Lee Min-Ho, Fil blanc n 14 - 2015.

por Lee Min-Ho, Fil rouge n 23 - 2015.
por Lee Min-Ho, Fil rouge n 23 - 2015.